Este sábado concluye la vacunación de refuerzo contra el covid-19 en su tercera dosis para personas de 60 años de edad y en dónde en Puebla se tiene como meta aplicar 200 mil dosis, esto de acuerdo con reportes del secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García.

Asimismo dijo que la vacunación se está aplicando en 49 municipios y que cuentan con la Infraestructura adecuada en el sector Salud para atender a la población meta.

Puebla tiene la capacidad para vacunar a 100 mil personas diarias a través de sus diversos módulos establecidos en la entidad poblana.

También están atendiendo a la población en rezago que por alguna razón no pudo irse a vacunar durante las jornadas de aplicación del biológico.

Además de que el funcionario estatal mencionó que continúan con la aplicación de vacunas contra la influenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here