Satisfecho por el cierre de temporada, por un año de aprendizaje y crecimiento en las carreras, el piloto poblano, Alejandro Mauro, señala que cumple parte de su sueño, pero espera que el 2022 se convierta en el año de la consolidación de estos esfuerzos.

Alex quien este 2021 inició su camino de aprendizaje rumbo a la máxima categoría de los rallies en el mundo el WRC, señaló que ha tenido un año importante de carreras, lo que ha permitido adquirir una mayor experiencia en esta prueba.

“De como empecé aquí a la fecha de hoy, me siento más completo, se incrementó el entrenamiento físico, de habilidad, de estrategia para conducir y me siento contento con el avance”, señaló el exponente nacional, quien cerró su temporada incursionando en el Rally Reino de León en el circuito español.

La última justa realizada fue este fin de semana pasada pero el poblano se mostró satisfecho de este año

Reconoció, en entrevista vía Zoom,  que su camino no fue fácil, pero luchar por sus sueños es lo que le ha permitido salir adelante y trazar un camino hacia el protagonismo en estas pruebas, “nunca es tarde, yo empecé a los 18 años, es algo tarde para el automovilismo, pero creo que siempre hay que luchar por los sueños y dar el máximo esfuerzo”.

Agregó que para el 2022 aún no tiene calendario definido, pero estará corriendo en el campeonato de España y buscará correr pruebas del Campeonato Mundial de Rallies, con el objetivo de seguir sumando el mejor resultado y ser protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here