Coronango. El presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, llevó a cabo el banderazo de obra de la rehabilitación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, obra que beneficiará a más de 350 habitantes que diariamente tienen que transitar por la vialidad.
Esta es una de las primeras acciones del edil, quien señaló le dejaron el ayuntamiento endeudado, pero esto no es pretexto para no arrancar el trabajo, y esta es una de las primeras pavimentaciones que se tendrán en este cierre del año.
“Esta es la primera obra que estamos ejerciendo en el municipio, es la primera de muchas y estaremos ejecutando más en los próximos días en las juntas auxiliares (…) hagamos equipo siempre, siempre viendo por el bien de la población y del municipio, les pido que nos acompañen a estos trabajos y así como lo dije en la toma de protesta, no les voy a fallar”
Cabe destacar que esta pavimentación contará con base hidráulica de 20 centímetros de espesor, con un total de mil 38 metros cuadrados, además de guarniciones y banquetas, esta obra tendrá una duración de 45 días y es realizada con recurso FISM y se estará entregando en enero de 2022.
De esta manera, el alcalde acompañado por funcionarios, regidores y el edil auxiliar de Ocotlán realizó el banderazo de esta importante obra, la cual beneficiará a más de 350 habitantes de este territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here