Simpatizantes y liderazgos de la coalición Juntos Hacemos Historia se reunieron este domingo para inaugurar la Casa del Movimiento, un espacio impulsado por las y los Regidores de dicha fracción con puertas abiertas a la ciudadanía en el que se brindará atención a las necesidades de las y los poblanos.

El Regidor Leobardo Rodríguez Juárez, coordinador de las y los Regidores Morena-PT, aseguró que este recinto servirá para impulsar acciones para la defensa de la Cuarta Transformación, que inició en 2018 pero requiere esfuerzos constantes para reinstalarse “en cada rincón del país”.

Invitó a los ciudadanos a que, de forma independiente o mediante colectivos y organizaciones de la sociedad civil, acudan a la casa donde tendrán un espacio abierto para realizar foros, actividades lúdica y recreativas, con el fin de sumar acciones a favor de la transformación del país, desde una visión progresista y de izquierda.

Asimismo, las y los Regidores Morena-PT enfatizaron que la Casa del Movimiento siempre tendrá las puertas abiertas para las y los ciudadanos, quienes podrán participar en talleres, pláticas, conciertos, debates y otras actividades culturales y artísticas.

La idea detrás de estos espacios, como lo recordó la Regidora Ana Laura Martínez Escobar, es sumar a quienes han comulgado con un movimiento, por encima de un partido o de cargos de gobierno. “Se trata de participar de forma democrática y activa porque nuestro país, y en este caso nuestra ciudad, nos necesita unidos y con los ojos bien abiertos”

El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont Cortés respaldó que estas acciones, realizadas por parte de militantes y simpatizantes por el bien del país, continúen sumando nuevos perfiles y adhesiones que contribuyan al fortalecimiento de la Cuarta Transformación.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Ángel Rivera Ortega, la Regidora Carmen María Palma Benítez, el Regidor Ernesto Aguilar Cabrera “Yordi”, José Iván Herrera Villagómez, Diputado Local, Alejandro Carvajal Hidalgo, Diputado Federal, Claudia Rivera Vivanco, ex Presidenta Municipal de Puebla, Eloisa Vivanco Esquide, Presidenta de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, y Sandra Hernández Romano, Regidora de San Pedro Cholula, entre otros simpatizantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here