Para esta semana se espera que arriben los primeros refuerzos que tendrá el Club Puebla, así lo dio a conocer el director técnico del plantel camotero, Nicolás Larcamón, quien señaló que la directiva le ha asegurado que no se darán de baja a hombres fundamentales en el once titular.
A pesar de ello, la directiva camotera ya anunció las bajas de Christian Tabó y de Daniel Álvarez, sin embargo, el estratega en rueda de prensa online señaló que existe un compromiso de la directiva de no hacer grandes cambios, ya que estas salidas son un golpe a las intenciones de consolidación que se tienen del club.
“La dirigencia se ha comprometido a que no suceda lo qué paso el año pasado y estamos a punto de cerrar la primera incorporación, más allá de la salida de Christian, esto nos permita volver a competir con las posibilidades que hay mostrado el club”
Hoy se madrugó para irnos a la segunda etapa de la pretemporada👊🏻
Cambiamos Amalucan Beach y el puerto de Valsequillo para hacer trabajo de playa en 🌞🏖 A C A P U L C O 🌊🏋️♀️#LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/fnE9PPQrFO
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) December 18, 2021
Dejo en claro que la salida de Tabó permitió a la directiva poblana cumplir con obligaciones financieras y por ello, en las próximas horas estarán en la posibilidad de sumar a los dos refuerzos poblanos, urgió a estas negociones ante el corto periodo de preparación que tendrá el plantel poblano para encarar el próximo torneo.
Agregó que tras los 10 días de vacaciones que tomó el plantel, los integrantes llegaron en buen momento físico y están trabajando en Acapulco para redondear la pretemporada, al cierre de esta fase tendrán el primer compromiso amistoso y posteriormente estarán listos para el duelo de la jornada uno ante América.
ATENCIÓN @ClubPueblaMX de 🇲🇽 está interesado en el futbolista de #Huracán Franco Cristaldo. La dirigencia del 🎈ya está al tanto del interés. Kudelka puede perder a uno de los mejores jugadores del plantel. pic.twitter.com/SYMW3kKrop
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) December 17, 2021