Tras anunciar que varias cámaras de vigilancia están descompuestas en la capital, el edil Eduardo Rivera Pérez, comentó que siguen en el diagnóstico para mejorar las condiciones.
En entrevista, también dio a conocer que el mismo día que entró a la administración, se estaban entregando equipos corporales al persona de vía pública, un programa que estableció la anterior encabezada por Claudia Rivera Vivanco.
“No es un tema fácil y no es ver si prende o no prende, debe verificarse si trasmite de manera correcta los datos, si no hay fallas eléctricas, si giran y lo hacen bien, e informaremos el diagnostico total. Quiero informar que en el caso hay varias descompuestas
Sobre las corporales, dijo que están analizando su viabilidad y cuál es la cantidad, no sin antes revelar que estaban entregándolas el mismo días que él ingresó.
“Sobre las cámaras corporales estamos viendo cuál es la cantidad y su funcionamiento y su implementación para que puedan ser usadas. Seguimos en proceso de revisión para un uso responsable”.
Añadió: “Sucedió una cosa curiosa, estas videocámaras fueron entregadas el último día, y hasta días posteriores”.