La subdirectora de Soriana Fundación, Claudia Aguado Hernández, exhortó a las y los poblanos que acudan a las tiendas de Soriana a realizar sus compras para sus fiestas decembrinas y hacer donaciones en efectivos o mediante su tarjeta de débito o crédito para apoyar a familias que han resultado afectadas económicamente durante la pandemia.

En entrevista para Síntesis mencionó que la idea es apoyar a un número significativo de familias cuyos jefes de familia se han quedado sin empleo y que requieren de apoyo alimentario.

«Nuestros clientes pueden donar centavos, pesos como ellos quiera y puedan donar, ya que pueden aportar desde redondear sus centavos hasta 5, 10 pesos o cinco mil pesos o más, es decisión de cada persona que recurso aportar», precisó.

Claudia Aguado afirmó que esta campaña denominada «Donando se Alegran los Corazones» es a nivel nacional en 800 tiendas de Soriana que tienen.

Por lo que pidió a las y los poblanos ser solidarios al igual que convoco a empresarios y autoridades que desean apoyar esta noble causa a sumarse para apoyar a más familias.

«Pueden hacer aportaciones deducibles de impuestos para apoyar esta causa en línea de cajas que tienen las diversas tiendas de Soriana», subrayó.

Los interesados pueden ingresar también a www.donandosealegran.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here