Un total de 14 eventos con la presencia de una gama de estrellas son las que estará presentando FM Producciones, que en enero arrancará las actividades con la presentación de Gloria Trevi en el Auditorio Metropolitano el 28 de enero.

En la reunión anual con medios de comunicación, Francisco Javier Morales, responsable de esta marca, detalló que este es un momento de convivencia, pero aprovechó para realizar un balance de las actividades hechas durante este 2021, donde mencionó retomaron las actividades apenas en octubre y están cerrando mejor de lo que pensó.

“Veníamos de un año y ocho meses sin laborar, nadie lo aguanta y agradecemos a Dios porque tenemos salud y nos mantenemos adelante, la idea es seguir, tenemos 14 eventos en el año y esperamos que ya no se frenen las actividades porque la gente necesita un poco de espectáculo para dejar atrás la pandemia, queremos que canten, bailen y disfruten”.

Entre los eventos que ya se encuentran confirmados son la presentación de Gloria Trevi, Roberto Carlos, el Pop Tour 90’s, Temerarios, Enanitos Verdes, Ricardo Montaner, Mago de Oz son algunos de los artistas que estarán arribando a la capital poblana.

El empresario reconoció que la pandemia ha afectado seriamente este gremio artístico y confió en que la nueva cepa de Covid- 19 será un factor para tomar en consideración, pero aun así deberá fortalecerse a este sector que fue el último en salir en esta pandemia, “movemos masas y la gente no puede estar en sana distancia, estamos trabajando apenas dos meses y si nos cierran nos afectan seriamente”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here