A fin de acallar la serie de rumores en torno a violencia familiar que se vive en su domicilio, el titular de la Auditoría Superior del Estado de Puebla, Francisco Romero Serrano presentó su postura en torno a los ataques que ha recibido su familia, así como el mismo, y explica que sólo buscan perjudicarlo.

Acompañado de su esposa, Joselin Zurita y en el entorno de su hogar, Romero Serrano señaló que es fácil acusar y señalar en contra de una persona, y aclaró que estas son sólo exageraciones ya que no son cosas que sucedan en su hogar, aunque manifestó que al igual que todas las parejas existen altos y bajos en su relación.

“Nuestro hogar como el de cualquier pareja tiene altas, bajas, demás, discusiones, días buenos, días malos, días felices y tristes, como todo mundo, y yo lo único de lo que me inconformó es que de un asunto intrascendente se quieran valer para perjudicar mi imagen pública, sino a la de mi familia”.

Joselin negó que haya interpuesto alguna denuncia por violencia familiar, negó ser víctima de maltrato físico y psicológico, reconociendo que esta casada con un hombre de valores y comprometido.

«No es alcohólico, ni va a los table dances, estamos aquí para que nos conozcan y su familia está acompañándolo hasta las últimas consecuencias, la verdad debe triunfar ante la mentira”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here