Huehuetla. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, trabaja en el bacheo aislado en la carretera Acuaco-Huehuetla con el propósito de mejorar la superficie de rodamiento para seguridad de las y los usuarios.

Esta vía de comunicación, que está a cargo del Gobierno del Estado, consta de una longitud de 80 kilómetros y propicia la movilidad de productos del campo en los municipios de Zaragoza y Huehuetla, por lo que el trabajo de bacheo fortalece la conectividad en la Sierra Norte.

Además, la Secretaría limpia camellones y cunetas en la carretera Acatzingo-Quecholac-Tuzuapan, altura del kilómetro 15+500, para mejorar la visibilidad de las y los automovilistas.

Con cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Carreteras, Caminos, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia rehabilita y da mantenimiento a las vialidades estatales con el objetivo de que la infraestructura carretera sea segura.

El programa de bacheo y acciones de deshierbe continuará al cierre del año, por lo que la Secretaría de Infraestructura recomienda que las y los automovilistas manejen con precaución, respeten las indicaciones viales y reduzcan la velocidad en los cierres asilados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here