Comerciantes que se instalaron a las afueras del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) para la venta de árboles de Navidad y productos navideños dejaron montoneras de basura.
En los camellones se observan como dejaron pinos secos naturales tirados lo que provoca que la gente que transita en la zona tenga dificultades para transitar en dicha zona.
Entre la basura y los árboles abandonados, a la gente se le dificulta la movilidad en esta área.
En entrevista con las y los poblanos refirieron que es necesario que se retire está basura porque representa un foco de infección, sobre todo en durante la pandemia.
Los entrevistados comentaron que es peligroso para las personas que transitan en la zona que haya estos pinos secos obstruyendo el camellón porque tienen que caminar por dónde transitan los vehículos es más riesgo para los niños y niñas, aunque ahorita no hay clases en el Cenhch, si transitan personas en el área con sus hijos.
En la zona se observa la instalación de una carpa blanca que está cerrada con árboles que ya no comercializaron y que los dejaron en dicha zona.
#Puebla 📸 l Comerciantes que vendieron artículos navideños y árboles, dejaron escombros en la explanada del C.E.N.H.C.H. y su basura, aún quedan algunos puestos.@FotoSintesisOB pic.twitter.com/cadC52Z6S5
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) December 27, 2021