Cuautlancingo. El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que para el año 2022 la prioridad será la seguridad y estará trabajando fuertemente para generar acciones y estrategias que fortalezcan este rubro en la localidad.
Las primeras acciones además de los centros de respuesta inmediata será la colocación de botones de alertamiento en los fraccionamientos, y junto con los habitantes formar un frente en materia de seguridad pública.
“Vamos a iniciar el año entrando muy fuerte en el tema de seguridad pública, estamos a días de echar a andar el programa de alertamiento junto con prevención del delito, se visitarán los fraccionamientos y colonias del municipio para hacer un frente en seguridad pública”.
Detalló que se estarán dotando de alarmas vecinales, equipamiento y patrullas para generar más rondines en la demarcación y brindar seguridad a los habitantes que es la principal demanda de los ciudadanos.
Expuso que en este año estarían destinando el 20 por ciento del ramo 33 a seguridad pública, es decir estarán dando más de 20 millones de pesos para seguridad.