San Andrés Cholula. “Hemos dedicado cada minuto, cada hora y cada segundo a dar cumplimiento a la palabra empeñada, somos un gobierno sensible y transparente tenemos el firme compromiso de cambiar el rumbo de San Andrés Cholula”, fueron las palabras del presidente municipal de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino, al dar a conocer que han cumplido en un 77 por ciento las acciones de la agenda de cien días.

En rueda de prensa, Tlatehui Percino enlistó la serie de acciones realizadas durante estos primeros 80 días de Gobierno, señaló que se ha trabajado en cada uno de los ejes de Gobierno, a fin de que se cumpla con los sanandreseños.

La seguridad y bienestar social han sido prioridades en su gobierno, por lo que dejó en claro que se fortalece el trabajo para garantizar un ambiente de paz a las familias del municipio, trabajando de la mano con los ciudadanos, con programas de prevención.

Resaltó que la transparencia en las acciones es una obligación y compromiso de esta administración, y se ha establecido una alianza con el Instituto de transparencia y acceso a la información.

“Somos conscientes de que la participación del ciudadano propicia un mejor entorno (…) y por ello con diversas acciones hemos mejorado la percepción ciudadana hacia el municipio”

Acciones en materia de agua, bienestar animal, fomento de convivencia familiar, actividades para mejorar la reapertura económica, cursos para erradicar la violencia contra la mujer son tan sólo algunos de los hechos que se han logrado concretar en San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here