Venustiano Carranza. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura, invierte 100 millones 482 mil 561 pesos para la reconstrucción y conservación de 49.7 kilómetros de la carretera Lázaro Cárdenas-Metlaltoyuca-Dos Arroyos, en la región de Xicotepec de Juárez.

El titular de la dependencia, Luis Roberto Tenorio García supervisó los trabajos que incluye esta obra, mismos que beneficiarán a las y los habitantes de los municipios de Venustiano Carranza, Pantepec y Francisco Z. Mena, específicamente a las comunidades El Sol, Mecapalapa, Los Naranjos, Salsipuedes y Cerco de Piedra.

El funcionario subrayó que el gobierno estatal, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, realiza acciones con sentido social, por lo que quedaron atrás los tiempos de obras suntuosas.

Con cuadrillas de trabajadores, la dependencia aplica el riego de sello, construye alcantarillas, cunetas, muros de mampostería y desazolva cunetas, además de instalar señalamiento horizontal y vertical.

Esta obra optimizará la movilidad y conectividad en la Sierra Norte para la comercialización de los productos del campo, el acceso a servicios de salud y la movilidad interna, y también mejorará la seguridad pública en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here