San Pedro Cholula. «Los controles de confianza tienen una vigencia de tres años, por lo tanto, al momento están vigentes”, aseveró el secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, quien acalló la serie de rumores que han surgido en torno a que no cuenta con este requisito necesario para estar en el cargo.

Recordó que en el 2019 fue cuando realizó el último examen de confianza, pero se encontraba adscrito al municipio de San Andrés Cholula, por lo que se encuentra a la espera de la convalidación del C3 al hacer el cambio al municipio cholulteca.

“Yo los hice en mayo de 2019, están vigentes mis exámenes, porque el control de confianza tiene una vigencia de tres años, hoy cuento con CUIP y la formación inicial”, declaró en entrevista el comisario de la ciudad sagrada.

Declaró estar sorprendido de que hoy se le esté tomando en cuenta por este tipo de situaciones, pero aseguró que no lo toma como algo personal ya que es parte del puesto que ostenta.

Agregó que se han tenido acciones contundentes en contra de la delincuencia en estos primeros 80 días con estrategias claras, y en este 2022, están comprometidos con los ciudadanos cholultecas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here