San Andrés Cholula. Cientos de pequeños recibirán obsequios al iniciarse la Ruta de Reyes Mágicos en el municipio de San Andrés Cholula, donde más de ocho mil juguetes serán entregados entre los menores de esta localidad. El alcalde Edmundo Tlatehui Percino acompañado de su esposa, Guadalupe Cuautle Torres encabezaron este evento.

Desde el zócalo sanandreseño salió esta caravana conformada por tres trenecitos con los nombres de los Reyes Magos, los cuales recorrerán todo el territorio para llevar alegría a los pequeños de esta localidad, y se pide que los niños salgan de su domicilio a fin de que se pueda hacer la entrega bajo las medidas de prevención.

“Estén pendientes del paso de estos trenecitos que llevan un presente que nuestros reyes magos estarán entregando a los niños sanandreseños, son tres rutas que estarán recorriendo, estén pendientes todos para esta travesía, felicito a todas las niñas y niños del municipio, que este día sea de alegría e ilusión”.

Por su parte, la titular del Sistema DIF municipal, Guadalupe Cuautle Torres detalló que el objetivo de este evento es repartir los más de ocho mil juguetes entre los niños de la localidad, dando alegría a los menores de este territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here