El Gobierno del Estado ha estado pendiente de la desaparición de Liliana Lozada, que desapareció mientras viajaba a Atlixco, así lo informó el mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que la Fiscalía se encuentra realizando acciones de investigación y pronto se dará información al respecto.
“La fiscalía esta trabajando pronto sabremos cosas, si le damos seguimiento a todo”, afirmó el ejecutivo del estado.
Y es que la joven de 33 años fue vista por última vez el 3 de enero cuando aparentemente salió de su domicilio en la zona de Bosques de San Sebastian en el Fraccionamiento Hacienda los Capulines y abordó un vehículo de la plataforma ejecutiva Uber.
#ReporteCiudadano ⚠️| Se solicita ayuda para localizar a Liliana Lozada de Jesús, tiene 33 años y fue vista por última vez este 3 de enero.
Vestía blusa y falda blanca, botines y sombrero negro, tiene un tatuaje de calavera en la pierna y un corazón en el hombro.
☎️ 2211699280 pic.twitter.com/JMV2FbFQhZ
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) January 5, 2022
Sus familiares han estado buscando de manera exhaustiva pero no han tenido ninguna información, por lo que presentaron la denuncia en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-000005/2022.
Cabe destacar que se ha organizado una marcha para exigir que la fiscalía actuar ante esta desaparición.