Con un show payasos, inflables, y entrega de juguetes, el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres y su esposa, Mayra Ramírez Escamilla llevaron a cabo la Caravana de Reyes Magos, donde arrancaron sonrisas y alegría a los menores de esta localidad.

Fue en la colonia Fuerte de Guadalupe donde se inició esta caravana de reyes, en la que regidores del ayuntamiento, funcionarios se dieron cita para hacer entrega de un pequeño detalle a los menores de Cuautlancingo, pero a la par los pequeños pudieron tomarse fotografías con Melchor, Gaspar y Baltazar, así como subirse a un trenecito.

“Queremos dejarles un pequeño detalle a los niños de Cuautlancingo, traemos para los inflables, un trenecito, el payaso, queremos arrancarles una sonrisa a los niños y a los papás que los acompañan”, expresó el alcalde, Filomeno Sarmiento Torres.

Mayra Ramírez Escamilla, titular del Sistema DIF en la localidad, señaló que se estarán repartiendo en este par de días más de diez mil juguetes para los pequeños del municipio, y es que este sábado la caravana continuará en Tulcingo, Almecatla y la cabecera municipal.

Aprovecharon esta jornada de entrega de juguetes para también dar las cobijas que se recabaron para que, en esta temporada de frío, adultos mayores y menores puedan tener una prenda abrigadora, “se hizo una campaña en el mes de diciembre y se recibieron mil prendas abrigadoras, ya se clasificaron y quien requiera una de ellas, se les estará repartiendo a quienes más lo necesitan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here