San Andrés Cholula. Un total de 53 planillas son las que iniciaron el proceso de campaña para la renovación de juntas auxiliares en el municipio de San Andrés Cholula, periodo que comprenderá desde este 8 hasta el 19 de enero, así lo informó en entrevista, Berenice Porquillo Salgado, regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

Indicó que hasta el momento el proceso se ha realizado en un ambiente de tranquilidad y el viernes por la noche se hizo entrega del dictamen y se tuvo una mesa de trabajo con los participantes, siendo Acatepec y Tonantzintla las que cuentan con el mayor número de registros.

“El ambiente se mantiene muy tranquilo, es normal un poco de fricción, pero consideramos que los participantes lo están haciendo muy bien, existe algunas quejas de actos anticipados de campaña y se les ha comentado que si lo requieren pueden presentarla de manera formal, pero también hay que decir que no somos autoridad investigadora, como ayuntamiento queremos que todos participen y exista equidad y equilibrio para que la ciudadanía decida quién será su representante”.

Llamo a los candidatos a conducirse con probidad y respeto, cumpliendo en todo momento los lineamientos de la convocatoria, que sean honestos con la ciudadanía para cumplir con sus demandas y la democracia se vea reflejada el 23 de enero, día en que se llevarán a cabo los plebiscitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here