Durante operativos coordinados y en continuidad a la estrategia intersecretarial para combatir el transporte mercantil irregular, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) detectaron y detuvieron a dos unidades que prestaban el servicio de taxi sin autorización.

Las supervisiones fueron implementadas en el Periférico Ecológico y zonas aledañas, donde las autoridades detectaron a dos vehículos marca Ford y Chevrolet que ofrecían el servicio de taxi, por lo que fueron remitidos al depósito vehicular por los supervisores de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT.

Asimismo, en cumplimiento de sus funciones, el personal de la SSP llevó a cabo la detención de ambos conductores por el delito de ataques a las vías de comunicación.

Con la implementación de acciones para el ordenamiento y regulación del transporte mercantil, el Gobierno del Estado garantiza un servicio público legal y seguro, en condiciones óptimas para que la sociedad ejerza plenamente su derecho a la movilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here