San Pedro Cholula. En los próximos días, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales de San Pedro Cholula estará dando el banderazo de arranque a doce obras en esta demarcación, acciones que se efectuarán con recursos estatales.

El titular de esta dependencia, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi detalló que la presidenta municipal Paola Angon logró atraer esta inversión al municipio, misma que se ejercerá en las juntas auxiliares que son donde más se requiere.

Precisó que el monto de inversión será de 20 millones de pesos y dicho recurso se usará para mejorar las principales vialidades de las juntas auxiliares, “todas serán para vialidades algunas serán en adoquín, otras será el mejoramiento de la carpeta asfáltica”.

Explicó que existe un grave rezago en este municipio y desde el primer día de gobierno han hecho un levantamiento de las principales necesidades para dar atención, pero priorizando las acciones.

“Desde que llegamos no hemos frenado el trabajo, hay situaciones complejas pero las brigadas están haciendo el trabajo, les pedimos un voto de confianza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here