La Yummy Run, única carrera en Puebla que se realiza con la temática del Día del Amor y la Amistad, está de regreso después de un par de años de ausencia y lista para celebrar su cuarta edición, el próximo domingo 13 de febrero a partir de las siete de la mañana con salida y meta en la agencia de Ford Jalbra, al final de la recta a Cholula.

Con tres diferentes distancias y también con diversas actividades que harán de esta una experiencia algo inolvidable para festejarle al amor y hacer deporte, retornará esta carrera que aún logró llevarse a cabo en febrero del 2020 en la zona del boulevard Hermanos Serdán, pero a consecuencia del Covid-19, en el 2021 se tuvo que realizar de manera virtual.

Ahora, con más entusiasmo y un nuevo escenario se llevará a cabo la Yummy Run de la que se presentaron detalles en rueda de prensa presidida por Abril Quiroz, gerente de Mercadotecnia de Ford Jalbra, Jorge Rojas, gerente de seminuevos de la misma agencia; el director de deportes de San Pedro Cholula, Francisco Javier Timal Coconi; el director de la Juventud de ese municipio Arturo Rodríguez así como el director de Chronostar Oscar Avendaño y del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera.

El recorrido inicia en las instalaciones de la concesionaria Ford Jalbra en Cholula y seguirá sobre uno de los cuerpos de la recta a Cholula en el sentido de Puebla a la ciudad Milenaria; los puntos de retorno se ubicarán de acuerdo a la distancia y por ejemplo el regreso de los 10 kilómetros será a la altura del SAT y el de 5 kilómetros en el Periférico. Para poder llevar a cabo la carrera las vialidades cercanas se cerrarán desde las 06:30 de la mañana.

La meta de participantes a alcanzar en la Yummi Run es de mil corredores que disfrutarán no solo de la carrera, sino también de otras actividades para festejarle al amor como un kiosko donde las parejas de manera simbólica se podrán casar, tal y como lo hacían en la kermess de las escuelas y por ejemplo en los números, habrá un color distintivo para cada una de las categorías que servirá para saber si el competidor está en búsqueda del amor o simplemente disfruta del evento.

Las inscripciones para la Yummi Run 2022 ya se encuentran abiertas y durante el mes de enero tendrán un costo de 399 pesos; en el mes de febrero, hasta un día antes de la entrega de paquetes será de 350 y el día de la entrega de kits de 400 pesos, sujetas a disponibilidad. La sede de la entrega de paquetes es la misma concesionaria Ford Jalbra Cholula. Las inscripciones estarán abiertas en el sitio www.chronostar.com.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here