La intervención del Mercado Amalucan inició en diciembre aunque en febrero arrancará la obra mayor en este centro de abastos, informó el director de Abastos y Comercio Interior de la Secretaría de Gobernación del Municipio, Ricardo Larracilla Herrera.

En entrevista manifestó que lo que están haciendo en estos momentos es regular el tema de luz, ya que actualmente los locatarios deben 4.7 millones de pesos.

“Ya tenemos avances en las negociaciones, tenemos trabajo con Comisión Federal de Electricidad, es la individualización de la energía eléctrica, no lo han podido hacer y tienen una deuda de 4.7 millones de pesos”.

Consideró que en febrero arranquen la obra formal, entre ellas: drenaje, techumbre, espacios dignos, bajadas de agua, y mantenimiento integral.

“Comenzó en diciembre y este mes tiene avance importante la negociación, y solo esperamos licitación de obra en este mes o principios del otro, arrancaría la obra en febrero”.

El funcionario dijo que la inversión supera 6.5 millones de pesos y es únicamente recursos del municipio.

“Estamos en proceso con la CFE, no es un hecho pero estamos en buenos términos para evitar deuda, porque es ese el problema, la deuda no permitía que los servicios fueran individualizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here