San Pedro Cholula. María Fernanda de la Barreda, presidenta del Sistema DIF del municipio de San Pedro Cholula señaló que se mantienen estudiando el costo de la cuota de la Guardería Municipal, ya que este espacio labora con apenas 14 pequeños.

Resaltó que debido a la pandemia por Covid- 19 han procurado tener el número mínimo de pequeños, y desde enero comenzó a operar de manera normal, “la guardería ya opera normal, estamos cuidando todos los protocolos, pero sobre todo a los pequeños para evitar algún tipo de contagio”.

Señaló que han privilegiado este menor número para garantizar un correcto funcionamiento de la guardería, y a pesar de tener permitido operar al 50 por ciento.

Agregó además que analizan el costo por el uso de este espacio, ya que tiene una inscripción de 500 pesos y una cuota semanal de 450 pesos, “estamos analizando, los costos fueron dejados por el anterior gobierno municipal y aprobados por cabildo, de igual manera nosotros tenemos que hacer este cambio en cabildo y los regidores deberán estudiarlo y determinar si es correcto”.

Recordó que este espacio, es para las madres cholultecas que tienen que salir a trabajar y no tienen donde dejar a sus pequeños, en un horario de funcionamiento de 8:30 a 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here