La candidata a la presidencia auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Isis Martínez, fue agredida físicamente y presuntamente amenazada de muerte, este domingo. Isis Martínez, quien encabeza la plantilla “Trabajando juntos por las Familias” denunció los hechos a través de sus redes sociales

En el vídeo que subió la candidata, detalló que fue alrededor de las 11 de la mañana, ella se se encontraba en la segunda privada Benito Juárez, donde dos hombres la interceptaron y uno de ellos la atacó intentando ahorcarla, también la amenazaron diciendo que si ganaba la matarían. «Si llegas a la presidencia, ahí te voy a matar”

Isis Martínez pidió que se hagan las averiguaciones correspondientes por parte de las autoridades municipales y estatales, además, pidió la intervención de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) y la intervención del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para esclarecer los hechos en los que fue víctima.

La candidata lamento la violencia que viven las mujeres “Ya basta de violencia contra las mujeres” escribió en su cuenta de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here