En la colonia Concepción La Cruz, el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino puso en marcha el programa de ampliación del Alumbrado Público, el cual en esta localidad beneficiará a más de 8 mil habitantes de al menos 10 fraccionamientos localizados en la zona.

Esta acción corresponde al trabajo de los cien días de gobierno y con ello, se busca dar un cambio para mejorar la seguridad de la zona y sobre todo para garantizar tranquilidad entre las familias sanandreseñas.

En su mensaje, Edmundo Tlatehui reconoció que este programa no sólo abona en materia de alumbrado público sino en el tema seguridad ya que era necesario innovar en la red eléctrica, mejorando las condiciones en la que habitantes de la zona han vivido por varios años.

“Es muy importante estar aquí en esta inauguración de la ampliación de alumbrado público, más en esta colonia y en esta avenida, es una vialidad donde transita muchos vecinos, hay fraccionamientos importantes, hace dos meses vimos la necesidad que existía, a través de la colocación de 33 luminarias cambiaremos la percepción y generaremos tranquilidad para los vecinos de esta zona”.

Señaló que este trabajo no lo hace sólo, lo hace en equipo y por ello, estarán iniciando esta ampliación de alumbrado público, la cual se replicará en las juntas auxiliares, colonias y cabecera para mejorar las condiciones de las familias sanandreseñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here