San Andrés Cholula. Con la finalidad de dignificar las condiciones de los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, entregó 200 uniformes con una inversión de dos millones de pesos.

El edil sanandreseño destacó que entrega uniformes de calidad y de última tecnología para los integrantes de seguridad pública, transito y protección civil, a quienes realizó el exhorto para seguir redoblando los esfuerzo a favor de la ciudadanía.


Acompañado por el secretario de seguridad, Humberto Rivera Garcia expresó que está cumpliendo con uno de sus compromisos al hacer entrega de estos uniformes, al personal que diariamente entregan su vida por mantener la seguridad.

“Desde el primer día que asumimos esta responsabilidad tenemos que hacer equipo, hoy buscamos dignificar la gran labor que ustedes realizan, tenemos un gran compromiso con la ciudadanía”.

Los uniformes que portarán los policías sanandreseños son marca 5.11, permitiendo que hagan su trabajo de forma adecuada para afrontar las diferentes condiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here