San Pedro Cholula. Luego de que hace quince días la aplicación Parkimovil diera a conocer que ya no tenía contrato con el ayuntamiento de San Pedro Cholula para el cobro de estacionamiento, este día en los diversos puntos de parquímetro se dio a conocer la nueva aplicación que deberán tener los automovilistas que acudan a este Pueblo Mágico, para tener un espacio.

La App denominada Parqui San Pedro Cholula corresponde a la empresa Parkco, quien estará brindando este servicio, mismo que también podrá pagarse en los diferentes puntos establecidos por el Gobierno Municipal, así como en los parquímetros físicos instalados en el polígono de 19 calles que forman parte de este programa.

La aplicación puede descargarse desde el sistema Android o IOS y sólo requiere de un fácil registro para poder acceder a la misma, y aunque por el momento aun algunos de los apartados se encuentran en construcción, con esta se sustituirá a parkimovil, se observa que contará con el reglamento vial para los automovilistas, un mapa de la ciudad sagrada, un apartado de promociones y servicios.

Cabe destacar que anteriormente el pago de parquímetro correspondía a dos pesos por minutos, en esta ocasión costará tres pesos por 30 minutos, además de que aun en el polígono no se ha colocado el número de cajón, ya que este es un requisito indispensable para poder cubrir el pago correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here