El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ejecutó una brigada integral de mantenimiento en la colonia Loma Bella, con el fin de garantizar espacios públicos limpios y dignos a residentes de la zona.

De manera coordinada, diversas Direcciones de esta instancia participaron con acciones para la dignificación de la zona, atendiendo un perímetro de 1.5 kilómetros.

Desde el Organismo Operador del Servicio de Limpia se realizaron labores de barrido manual, desbroce, recolección de residuos sólidos urbanos, retiro de pendones, stickers y publicidad en mobiliario urbano, así como lavado y vaciado de papeleros.

A la par, Recursos Hídricos resolvió las necesidades de desazolve en alcantarillas y verificó el estado de registros y tapas. En tanto, Bienestar Animal dio acompañamiento para el retiro de animales en situación de abandono, mientras que Infraestructura Verde dictaminó en materia de poda y derribo de arbolado de la colonia.

Finalmente, la Dirección de Movilidad hizo el retiro, limpieza y colocación de señalamiento vial, además del diagnóstico y reparación de semáforos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here