La jornada de vacunación llegó a la zona conurbada de Puebla y en cada uno de los puntos habilitados se registraron largas filas y falta de información, pese a ello, los habitantes de esta zona hicieron el llamado a cumplir con las vacunas para protegerse contra el Covid-19.

En la unidad Deportiva Tlachi fue donde se observaron las largas filas de habitantes de San Pedro Cholula, que desde antes de las 5 de la mañana se dieron cita para recibir el biológico, así lo declaró una de las mujeres que acudió por su refuerzo de 50 años.

“Llegue desde las 5:30 horas, fui una de las primeras yo pase rápido pero mi hijo que también tenían que venir por su segunda dosis tardo más, para él si fue una larga espera porque dieron prioridad a los adultos mayores, eso está bien pero salimos cinco horas después”.

Con sombrillas en mano, gorras o sombreros los cholultecas trataron de no mostrar su desesperación para recibir la vacuna y a pesar de las kilométricas filas, al ingresar al deportivo vieron la organización de los vacunadores, quienes desde las ocho iniciaron la aplicación de este refuerzo contra la pandemia.

“Es importante que vengan y se vacunen porque sino esto nunca se va a acabar, en lugar de que bajen los contagios siguen aumentando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here