Con la finalidad de potenciar el orgullo y la identidad del Rey de los Deportes, el equipo Pericos de Puebla y la Secretaría de Cultura firmaron un convenio para difundir los valores de la cultura y hacer sinergia con este deporte y que se difunda la riqueza sobre esta disciplina.

Ignacio Trigueros, presidente ejecutivo de Pericos de Puebla y Sergio Vergara Berdejo, titular de la Secretaría de Cultura en el estado encabezaron la firma de este convenio, el cual incluye la realización de murales en el nido verde y que desde este espacio se realice la difusión cultural, y que se conozca la parte histórica de Puebla.

“Aquí en el estadio se tendrá un espacio para dar difusión de la cultura y del deporte, nos llena de orgullo formalizar este convenio y que la gente que acuda al estadio se lleve un pedacito de lo que es Puebla a través de la diversión, la familia, los valores”, expresó el presidente ejecutivo de la novena emplumada.

El secretario de cultura señaló que los Pericos son parte del orgullo poblano y el deporte se integra a la base de la cultura, “será un gran hallazgo de apoyo entre turismo, cultura, el beisbol es un juego donde la gente se queda hasta tres días, queremos que desde aquí salgan y conozcan la cultura y desarrollo”.

Se contará con 10 murales con la temática del rey de los deportes y se planteará un proyecto donde se evoque los 80 años de vida del béisbol en Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here