Cuautlancingo. El director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Cuautlancingo, Valentín Ojeda Sarmiento, dio a conocer que la administración pasada dejó adeudos que superan los siete millones de pesos, esto entre pagos y multas que se han recibido por el incumplimiento a Conagua, Ceas Puebla y otras instancias.

Abundó que cuentan con adeudo por cuatro millones de pesos que se encuentra observada en el proceso de entrega – recepción, pero además de ello, han recibido multas por el incumplimiento y omisión de diversos pagos ante instituciones como derechos a Conagua, el pago de impuestos por concepto de nómina, y a Ceas Puebla, siendo un monto de daño de tres millones más.

“Ahorita nos están llegando multas por incumplimiento de la administración pasada, estamos hablando de ejercicios que no se pagaron en su momento, como de los meses de enero, febrero y marzo, que se están reflejando en multas y sanciones”.

Dijo que tan sólo a Conagua se le adeuda un ejercicio de mayo a junio del año pasado por 460 mil pesos, además a Profepa y otras instancias recibiendo las multas y recargos que hoy tiene que enfrentar este organismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here