Como parte de su preparación, cinco clubes de beisbol serán participes del primero Torneo Interligas 2022, que se llevará a cabo del 5 al 17 de abril.

Pericos de Puebla, Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Olmecas de Tabasco y Toros de Tijuana serán las novenas participantes en este encuentro, mismo que servirá para afinar detalles de cara al arranque de la Liga Mexicana de Béisbol.

Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, manifestó que se busca tener un buen béisbol en la capital del país y que toda la afición pudiera tener un béisbol diferente y acudir al parque para conocer la preparación de las novenas.

“Se hace un evento serio, buscamos que la liga mexicana este cerca, contaremos con el ampayeo que se necesita y servirá mucho para nosotros, será una pretemporada integrada por equipos de la zona norte y sur, jugaremos un juego por día para movernos de Puebla a México. El rol de juegos para aficionados saldrá en próximos días”.

Por su parte, Jaime Brena gerente deportivo de los Guerreros de Oaxaca, señaló: “Estamos ansiosos de que inicie la pretemporada y se cante el playball en esta seria, es una parte primordial para todos los equipos porque de ahí se toman todas las decisiones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here