Como parte de los programas sociales encaminados a fortalecer el deporte local, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, incentiva a las y los deportistas a través de estímulos económicos que permitan potenciar su desarrollo y esfuerzo.

El monto total del programa será un millón cincuenta mil pesos, donde el jurado elegirá a cada aspirante de acuerdo a sus los logros y reconocimientos, estableciendo los siguientes apoyos mensuales por categoría: ocho becas para “Excelencia Deportiva” otorgando tres mil pesos mensuales; 35 becas para “Talento Deportivo” con un monto de dos mil pesos, seis becas para deportivistas externos y cinco para quienes integran las Escuelas de Iniciación Deportiva del Instituto Municipal del Deporte de Puebla con un estímulo de mil pesos.

De esta forma, serán un total de 54 aspirantes en las categorías de deporte convencional y adaptado, quienes deberán entregar su residencia en la ciudad de Puebla o carta de ciudadanía, al tiempo de encontrarse afiliado a alguna asociación nacional o estatal, incluyendo carta propuesta por la institución u organismo que le represente.

Las y los interesados deberán presentar su documentación impresa en calle 25 Sur No. 1301, Col. Santa Cruz Los Ángeles de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas o enviarlas de manera digital en formato PDF al correo imdcontigoconrumbo@gmail.com

Para mayor información consulta la convocatoria en: https://bit.ly/3KUOr9d

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here