Junto con el Gobierno del Estado, el ayuntamiento de Puebla busca intervenir el mercado 5 de mayo y sus alrededores, debido al grado de deterioro que tiene ese sitio, informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista, dio a conocer que sí tienen la mira aquel centro de abastos, por lo que alistan un proyecto que propicie una intervención integral, para este mismo año.

Citó que están revisando con la tesorera María Isabel García los recursos disponibles, aunque anunció que entablarán una plática con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para lograr avanzar en el tema.

“Tenemos  un presupuesto y hemos hablado con el gobernador de la necesidad de hacer esta obra con sentido social, los mercados son una prioridad  y el 5 de mayo es uno de ellos”.

Dijo que han visitado el punto y han observado problemas de techumbre, electrificación, drenaje, pisos e infraestructura.

“Algunas cuestiones básicas y que en los alrededores requieren de una intervención integral, sería uno de los prioritarios y necesitamos hablar con el gobernador para ver si podemos llegar a un acuerdo”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here