El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que ya suman 21 los detenidos de las 23 órdenes de aprehensión que hay por el tema de corrupción en el penal de San Miguel por el caso del bebé Tadeo encontrado en el contenedor del basurero de dicho reclusorio.

«Puebla está ofendida y escandalizada por haber detectado seres diabólicos que operaban en el penal», precisó.

Por lo que advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias y se aplicarán los procedimientos judiciales contra quienes resulten responsables de corrupción.

Dijo que se hará una limpia no sólo en este penal, sino en todo el estado y refirió que no le temblará la mano para aplicar la ley a quienes no cumplan con esta, pues dejó en claro que su Gobierno no tiene compromisos con nadie, ni solapara a la delincuencia.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal expresó que en el Penal de San Miguel no se respetaban los protocolos de seguridad y se dejaba entrar con ciertos privilegios a determinadas personas y eso no se permitirá nunca más en Puebla.

El mandatario estatal, destacó que no descartan ninguna línea de investigación al interior del penal y habrá sanciones para todos los que no hayan actuado de forma correcta.

En Puebla se mantiene al crimen a raya, subrayó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here