San Martín Texmelucan. El Sistema Estatal DIF en coordinación con el DIF de San Martín Texmelucan, realizaron la entrega de 131 auxiliares auditivos a personas en situación de vulnerabilidad.

La regidora de Bienestar Social y Juventud, Astrid Tame Macías, detalló “La instrucción de la Presidenta, Norma Layón, ha sido atender a quienes más lo necesitan, pero, sobre todo, apoyar a los grupos más vulnerables de nuestro querido San Martín Texmelucan, por lo que tengan la seguridad de que se seguirán tocando las puertas necesarias para beneficiar a todas y todos».

Por su parte, Alan Moreno Rodríguez, en representación de la directora de Inclusión y Rehabilitación Social del Sistema Estatal DIF, Guadalupe Pérez Navarro, explicó que a través del Gobernador, Miguel Barbosa Huerta y la Presidenta Honoraria, Rosario Orozco Caballero, se realizan estas jornadas de entrega de apoyos rehabilitatorios y ayudas funcionales, ya que de esta manera hay cercanía con la ciudadanía.

Además, el delegado del Sistema Estatal DIF, Genaro Saavedra Morales, afirmó que las entregas de apoyos funcionales se realizan directamente a quienes más lo necesitan.

En esta importante entrega estuvieron presentes la directora del SMDIF de San Martín Texmelucan, Estrella Tame Macías; presidenta del SMDIF de San Salvador El Verde, Acela Sánchez Pérez; la presidenta del SMDIF de San Matías Tlalancaleca, Virginia Juárez Rubio y la presidenta del SMDI de Santa Rita Tlahuapan, Olga Pérez Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here