Luego de conocer que a través de un grupo de Telegram están hostigando y violentando a mujeres, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez pidió a las involucradas a acercarse para darles asesoría.

Tras condenar estas acciones y calificarlas como inaceptables, subrayó que apoyarán a las víctimas para que no quede impune.

“Este caso, de lo que ha trascendido, son mujeres estudiantes, pudieran ser nuestra hija, nuestra sobrina, nuestra vecina y cualquier agresión hacia la mujer, como esta que está trascendiendo en el chat de Telegram hacia las mujeres, no debe quedar impune”.

Por ello, pidió de manera pública a las afectadas se acerquen al gobierno municipal para poderles brindar toda la asesoría y apoyo.

“Hago una invitación muy clara, en el gobierno de la ciudad tenemos que ser ejemplo y que nadie se quiera pasar de listo, sea cualquier agresión directa a través de las redes sociales, a través de los chat a través también del trabajo que hacemos cada día porque no habrá ninguna tolerancia de ningún servidor público del nivel que sea”.

Por la tarde-noche, Andi Martín del Campo denunció un grupo denominado «PELLE T3» (Puebla Filtro, en telegram), creado por «RokuBungi», para solicitar tres packs de mujeres poblanas donde se les vea el pecho o la entrepierna.

Pero también mostrar las caras de las poblanas estando desnudas y piden compartir la red social de cada una de ellas aunque no se aceptan “gordas”.

“Los packs comunes no cuentan, este grupo solo entran los hombres que cumplan los requisitos ahora tienen packs de más de 150 poblanas”.

Al final del vídeo de la joven hizo un llamado a las autoridades para intervenir e identificar a los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here