San Pedro Cholula. La Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de San Pedro Cholula inició la rehabilitación del C2, el cual contará con un nuevo software y tendrá 500 cámaras, lo que permitirá reforzar la seguridad en este Pueblo Mágico.

El secretario de seguridad pública en San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez detalló que este martes se inició la rehabilitación de este espacio, el cual se ubicará en la comisaria de seguridad pública.

“Se inició la rehabilitación del C2, ya se comenzó con el trabajo y esperamos que lo más pronto posible estén los trabajos y la operación de las nuevas cámaras y eso nos va a dar un giro completo en la seguridad”.

Destacó que habrán de operarse 500 cámaras en este centro de videovigilancia y en torno a las cámaras heredadas por la anterior administración, se buscará adecuarlas al software nuevo para que sean utilizadas y se complete el sistema.

Cabe destacar que a pesar de la falta de recurso con la recibieron esta administración, el ayuntamiento ha gestionado el arrendamiento de parque vehicular para dar mayor fortalecimiento a la seguridad, hasta el momento se han entregado 6 patrullas y esperan que a finales de este mes se tenga el resto de ellas.

“Me parece que esta semana y la otra estarán llegando, para nosotros es  como oxígeno, estamos mejorando los recorridos y así mejoramos el esquema de seguridad que ya traíamos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here