Con el propósito de promover el desarrollo económico del municipio, la presidenta municipal Ariadna Ayala priorizó que dentro de los primeros 100 días de gobierno se llevaran a cabo acciones para fomentar la productividad y el bienestar económico de los atlixquenses.

Dentro del ámbito turístico, en el último trimestre del 2021, se impulsaron eventos como Valle de Catrinas y Villa Iluminada, que dieron como resultado la visita de más de un millón de personas y una derrama económica superior a los 440 millones de pesos.

Asimismo, convencida de que apoyando al campo crece la economía local, la edil gestionó la entrega de maquinaria e implementos agroindustriales, a fin de fortalecer las cadenas productivas.

También a partir de una convocatoria abierta a la población, se seleccionaron proyectos de ciudadanos atlixquenses para crear la primera «Incubadora de Negocios» e impulsar así a los emprendedores locales.

«Estamos haciendo lo que nos toca, porque todas y todos merecemos un municipio próspero y con calidad humana, donde gocemos de bienestar y desarrollo económico», afirmó la munícipe Ariadna Ayala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here