Atlixco. El DIF Municipal Atlixco llevará a cabo este domingo 13 de febrero la “Kermés de la Amistad”, un evento con causa que busca rescatar las tradiciones, la cultura y fortalecer el tejido social.

Alejandra Cardona, encargada de la Jefatura de Atención a Grupos Vulnerables, informó que la Kermés iniciará a las 11 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde en el zócalo de Atlixco, los recursos recaudados serán destinados al Banco de Aparatos Ortopédicos del DIF Municipal para la adquisición de equipo.

Asimismo, mencionó que aquellos ciudadanos que cuenten con un aparato ortopédico en buen estado, que ya no usen y deseen donar, podrán entregarlo el día de la verbena.

“Invitamos a todas las familias atlixquenses a participar en esta convivencia, que contará con juegos infantiles tradicionales, antojitos mexicanos, de eventos culturales, además de que podremos ayudar a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, expresó la titular.

El Banco de Aparatos Ortopédicos tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida proporcionando en comodato: muletas, bastones, andadores o sillas de ruedas a personas con discapacidad permanente y que no tienen recursos para adquirirlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here