Raúl Ornelas estará en Puebla para presentar su gira “Mi siguiente día”, con la que el cantante y compositor chiapaneco regresa a los escenarios tras la pausa a la que ha obligado la pandemia por Covid-19.

Como cada año, hasta antes de la pandemia, Raúl Ornelas regresa a los escenarios con una gran producción para celebrar el día del amor y la amistad para interpretar sus mejores éxitos. Un show que definitivamente no te puedes perder.

Entre sus últimos éxitos destacan «Aunque Sea Pecado», video que se estrenó en diciembre de 2021. Es una coautoría con su compadre Roberto Ruíz.

Otro tema recientemente estrenado es «Corazón de Bolero», en colaboración con el gran cantautor cubano Francisco Pancho Céspedes y que es también una coautoría Raúl Ornelas-Roberto Ruíz

Raúl Ornelas cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones mensuales en plataformas digitales y más de 400,000 seguidores en Redes Sociales.

Raúl Ornelas ha compuesto temas para: Alejandro Fernández, Rocío Dúrcal, Thalía, Víctor García, Angélica Vale, Reyli, Pandora, Litzy, Aleks Syntek, Crsitian Castro, Ha-Ash, entre muchos más.

Ha grabado 13 discos, nueve de ellos como solista, uno en formato DVD que se grabo en vivo desde el Teatro Metropolitan en el año 2015. Dos de sus discos los realizó cuando formo parte de la agrupación «Tres de copas», al lado de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, «Dos Necios De Verdad» con Edgar Oseransky «Un par de granujas» con Lazcano Malo.

Se ha presentado de manera exitosa en más de 200 ciudades, para un público que supera las 500,000 personas. Su primer presentación en el Teatro Metropolitan, fue en el año 2015 con un lleno total, sumando 5 presentaciones más en los años consecutivos, siendo en 2019 la más reciente, previo a la pandemia de COVID 19.

Ha llevado su música a diversos países como: España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica y Perú.

Este concierto lleno de romanticismo presentado por ENCORE México será el próximo miércoles 9 de febrero en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 hrs.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos en www.superboletos.com y taquillas del Auditorio.

 

Teatro del Complejo Cultural Universitario

VIP: $999.00

Preferente: $833.00

Luneta: $611.00

Platea: 389.00

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here