El líder del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), Gilberto Lozano, aseveró que aún falta la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional en torno a la revocación de mandato.

«La Ley es muy clara y señala que debe haber casillas equivalentes a las que se instalan para la elección presidencial», precisó en entrevista para Síntesis.

En este mismo sentido comentó que el INE ya demostró que su presupuesto le da para instalar solamente 70 mil casillas.

Explicó que es la mitad de las casillas que debe haber normalmente, por ello están solicitando a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que debe cumplir con la ley.

Dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) no tiene un peso real en estos momentos y Frenaaa si es una competencia real para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en el caso del Albiazul ha recurrido a una controversia, pero están agotados y por si fuera poco está cayendo el PAN en la trampa de AMLO.

«Hay muchos asesinatos, hay un tema frívolo en el tema de atención al coronavirus, obras faraónicas, endeudamiento grave para el país, habido promesas que no se van cumplido», precisó.

Comentó que Frenaaa está proponiendo desmoronar a Morena.

Precisó que Frenaaa estará vigilante que el presidente cumpla con lo que pidió y que quien llegue a Palacio Nacional cumpla con todo lo que se comprometió

Asimismo, aseveró que Frenaaa se dedica a defender a los ciudadanos y les pide participar en la votación del 10 de abril.

Gilberto Lozano afirmó que creen en el INE y en la revocación de mandato y en los que es la República, así como la democracia.

Reprobó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se haya reído de él cuando se cayó de una silla.

Después de este tipo de incidentes tuvo más de 7 mil seguidores adicionales a los que ya traía Frenaaa.

Puntualizó que las personas que están interesadas en adherirse a este movimiento pueden escribir al 81 11 15 11 34.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here