Al reiterar la disposición de la administración estatal de mantener el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que el gobierno de Puebla ejecuta acciones de manera permanente para combatir ilícitos y regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que el Gobierno del Estado, a través de la Policía Estatal, constantemente desmantela grupos dedicados al robo de combustible o a transporte de carga, además de detener a presuntos narcovendedores.

Resaltó que este tipo de iniciativas son parte de la respuesta inmediata que necesita la población para garantizar su seguridad, además de que no existe impunidad y los responsables de actos delincuenciales reciben todo el peso de la ley.

Barbosa Huerta puntualizó que también, de manera coordinada con la federación, reforzará las acciones para evitar el robo a transporte de carga en carreteras de la entidad para salvaguardar la integridad de conductores y detener a quien sea responsable de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here