Hacen llamado al Ayuntamiento de Puebla, pues aseguran que, a pesar de la prohibición de venta de alcohol en los mercados, en la Central de Abasto continúan vendiendo alcohólicas. No es de extrañarse que existan este tipo de acciones, pero locatarios del lugar llaman a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto.

Asimismo, aseguran que la gente que vende las bebidas embriagantes argumentan que «tienen contactos en Ayuntamiento que les avisa».

La prohibición se llevó a cabo por las elecciones en juntas Auxiliares, por la repetición de plebiscitos en cinco juntas auxiliares, el ayuntamiento de Puebla decretó ley seca los días 6 y 13 de febrero.

Para este domingo 13 de febrero se llevará a cabo dichos procesos en San Pablo Xochimehuacan y La Libertad.

De igual manera en días pasados, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció que prohibirán la venta de alcohol en los mercados de la capital poblana y aseguró que están afinando la estrategia para frenar actividades ilícitas.

Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla refirió mediante sus redes sociales que tomarán cartas en el asunto a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial de la Tesorería Municipal, para que se lleven a cabo óptimo desempeño de las elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here