Por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia intrafamiliar en contra de un menor, el Congreso del Estado dio cuenta de la suspensión temporal de Francisco Romero Serrano, como titular de la Auditoría Superior del Estado.

La mesa directiva informó del oficio enviado por el Juez de Control de la Región Centro-Poniente, Javier Vázquez Hernández, donde se informa de la medida cautelar en contra de Francisco Romero.

El oficio se turnó de conocimiento a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, también a la nueva Comisión de Control, Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado para su estudio y resolución procedente.

También se notificó de la carpeta judicial administrativa 631/2021/ Cholula, al propio organismo de fiscalización para los efectos legales conducentes.

“Se le indicó la carpeta por su probable intervención en el hecho de violencia contra el menor con iniciales A.Z.B representado por el abogado Arturo Almonte”, se leyó en el escrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here