La presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva encabezó reunión de trabajo con los trece ediles auxiliares de esta demarcación, a fin de delinear las acciones de trabajo que estarán llevando a cabo.

En la misma, los subalternos dieron a conocer que los servicios públicos y la seguridad son los principales problemas que deben afrontar para mejorar las condiciones de este pueblo mágico y dejar atrás el abandono y rezago que se vive en este territorio.

En entrevista, Angon Silva destacó que buscarán trabajar de la mano con los ediles auxiliares ya que hay mucho que hacer por el municipio cholulteca, expresó que urgía tener este contacto cercano con las autoridades de las juntas auxiliares para concretar acciones.

“Hoy tuve una reunión con ediles, se alargó muchísimo son 13, a todos los escuchamos, estuvo el gabinete trabajando con ellos para iniciar los recorridos y comenzar a ejecutar las acciones para abatir las necesidades”.

Resaltó que por primera vez en el presupuesto de la secretaria de infraestructura se tendrá una partida especial destinado para las juntas auxiliares, a fin de que se puedan generar obrar y acciones necesarias para cada una de las localidades, “esto es justo y necesario”, manifestó Angon Silva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here