Poca afluencia y en calma fue como transcurrió el último día de la jornada de vacunación en municipios de la zona conurbada de Puebla, y es que este jueves llegó a su fin la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para personas de 30 años en adelante.

En el punto de vacunación ubicado en el municipio de Cuautlancingo a lo largo del día se observó que hubo un poco afluencia de habitantes, quienes acudieron a recibir el biológico, y es que el mayor número de personas se concentro el martes cuando se puso en marcha la jornada, por lo que este día al realizar un recorrido el proceso se hizo en calma y sin filas.

De hecho, el acceso al Parque Ameyal, sitio habilitado para este proceso se hizo de manera ágil y las personas no tardaban nada para cumplir con la inmunización, de manera inmediata ingresaban al auditorio al aire libre donde el personal de salud les aplicaba la vacuna y les daba las indicaciones correspondientes.

Berenice, una de las vacunadas de este día, señaló que acudió en su horario correspondiente y se mostró sorprendida por la poca afluencia de personas que existió, ya que, en ocasiones pasadas entre la fila y las horas de espera, estaba hasta dos horas y hoy venía preparada para ese tiempo y salió en menos de una hora.

“Vengo con mi esposo, hoy decidimos venir juntos y vacunarnos, nos dio recientemente Covid y no nos afectó tanto yo creo que fue por la vacuna, preguntamos al médico y nos dijo que era mejor tener el refuerzo y aquí estamos, pero la verdad fue muy rápida”.

Este jueves concluyó esta jornada de vacunación en la zona conurbada donde habitantes pudieron completar el esquema y protegerse un poco más contra la pandemia que ha afectado a más de 150 mil poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here