Tras las más de 2 mil observaciones realizadas a la administración pasada, la expresidenta municipal Claudia Rivera Vivanco dijo estar tranquila porque todas y cada una de ellas fueron solventadas en tiempo y forma.

En entrevista, en el zócalo de Puebla, luego de un foro sobre reforma energética, Rivera Vivanco manifestó que siempre ha dado la cara y la única forma de sancionarla es por consigna.

“Saldremos bien librados, estamos cumpliendo, la única forma en que esto no ocurriera es porque hubiera consigna, estas prácticas existen a nivel nacional y en muchos municipios, no es normal”.

Rivera Vivanco confió en las instituciones y mencionó que siempre dará la cara: “La confianza la tengo, confío en las instituciones, hemos cumplido al pie de la letra y sobre todo porque siempre lo vamos a hacer, así dando a cara”.

La exalcaldesa manifestó también que sí dejó dinero suficiente al actual edil Eduardo Rivera, tan es así que en los estados financieros de enero  donde se observan más de mil millones de pesos.

“No lo decimos por decir, siempre con respaldo, y los dichos de esos funcionarios se echaron abajo”.

Consideró que los señalamientos en su contra provienen de una política rancia y añeja pero lo único que le queda es seguir trabajando desde su trinchera.

Con relación a que dejó una ciudad con miles de ambulantes y la prostitución al máximo, dicho por Eduardo Rivera, expresó que buscar culpables es el camino más fácil en lugar de afrontar la situación.

“A mí me tocó recibir una ciudad con ambulantes y muchos de ellos se alquilan para hacer campaña con el PAN,  no en éste sino en procesos anteriores se convirtieron en prácticas nocivas”.

Al final, se le preguntó sobre estos cuatro primeros meses de Eduardo Rivera Pérez, respondiendo que los arranques siempre son difíciles, más sino se escucha a las y los ciudadanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here