El gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa aseguró que no se permitirá la realización de arrancones y estarán actuando en consecuencia, además llamó a los gobiernos municipales de Puebla y San Andrés Cholula a tomar medidas y no solapar estas acciones.

Expresó que escuchó sobre los mismos en la noche del jueves y les prometió a los poblanos en la rueda de prensa virtual, que no volverán a ocurrir, por lo que habrán de efectuarse operativos para inhibir la realización de estos.

“Si este cambio de mandos en la secretaria de seguridad pública hizo que estas acciones operativas de vigilancia en las avenidas de Puebla se diluyeron, la instrucción al secretario es que desde hoy haya vigilancia en los lugares donde comúnmente hay arrancones para impedirlo”.

Agregó que los ayuntamientos de Puebla y San Andrés Cholula a que participen en estas acciones y no se solape este comportamiento irresponsable de quienes tienen vehículos de lujo y transformados.

«No hay que poner en riesgo a la sociedad, si los escuche y parecía una tormenta de aire, eran ellos, los canijos, a cuánto van, a qué velocidad van, no lo vamos a permitir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here